Facebook Permitirá Verificar Cuentas De Famosos  

  

Imagen de Facebook Permitirá Verificar Cuentas De FamososFacebook permitirá que los famosos tengan la cuenta verificada para que los demás usuarios sepan que el perfil es verdadero y evitar dejarnos engañar por aquellas personas que se hacen pasar por artistas famosos. Esta opción se encuentra en redes sociales como Twitter desde hace más de dos años y en Google+ desde hace algunas semanas.

Una vez que la persona haya verificado su cuenta aparecerá en la lista de recomendados para suscripciones más seguido que otras cuentas sin verificar. La diferencia con otras redes sociales será que en Facebook no aparecerá algún tipo de identificación para saber si el usuario es verificado, algo muy raro ya que se piensa que el permitir verificar cuentas es para que los fans de las personas famosas no agreguen a impostores a su lista de amigos. Otra característica para este tipo de cuentas es que podrán usar un apodo cosa que está prohibida para el resto de los usuarios aunque muchos no hacen caso de ese término.

Para verificar la cuenta es necesario enviar la imagen de una identificación oficial con foto o una combinación de dos identificaciones alternativas por ejemplo el acta de nacimiento o papeles de la tarjeta de crédito. Por último Facebook se compromete a borrar las imágenes de los documentos al terminar el proceso de verificación.

Vía | Mashable

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , , ,

Comentarios