Facebook: Nueva Manera De Cambiar La Contraseña  

  

Imagen de Facebook: Nueva Manera De Cambiar La ContraseñaFacebook está lanzando un nuevo método para acceder a nuestra cuenta cuando no recordemos la contraseña gracias a los amigos de confianza.

Se está probando una nueva herramienta que será lanzada en las próximas semanas, ésta consiste en designar de tres a cinco amigos de confianza. Si olvidamos la contraseña o no podemos acceder a nuestro correo electrónico, Facebook enviará un código a los amigos de confianza asignados.

Este nuevo método será muy eficiente cuando la cuenta nos haya sido robada y hayan cambiado el correo utilizado en dicha cuenta. No cae mal una nueva capa de seguridad a la red social.

La opción para agregar amigos está en el área de Configuración de seguridad (Cuenta > Configuración de la cuenta > Seguridad). De momento no todos los usuarios tenemos disponible dicha herramienta.

Vía | Mashable

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios