Facebook Duplica Sus Ingresos En El 2011  

  

Imagen de Facebook Duplica Sus Ingresos En El 2011Facebook ya ha duplicado sus ingresos en comparación con el 2010, en la primera mitad del 2011 han llegado a la cantidad de 1.6 mil millones de dólares y en el 2010 sus ingresos sumaron 2 mil millones de dólares, lo que ha generado bastante expectativa.

Si muchas personas creen que la valuación de Facebook es algo elevada, con estas cifras seguramente se va a disparar que no se podría haber logrado de no ser porque han mejorado mucho su sistema de publicidad y que tienen juegos con millones de usuarios.

Ahora lo que muchos se preguntan es quién logrará llegar primero a los mil millones de usuarios, Facebook o Google, porque estamos seguros que eso sucederá en algun momento, pero no saben cuando y aunque todo apunta a que Facebook lo logrará no podemos estar completamente seguros.

Vía | Código Geek

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , ,

Comentarios