En Mayo Llegará La Actualización 1.5 De Kinect  

  

Imagen de En Mayo Llegará La Actualización 1.5 De KinectMicrosoft sigue apoyando a Kinect y lo demuestra lanzando la actualización 1.5 donde se agregan varias nuevas características y soporte para otros tantos idiomas. Por si fuera poco también se anunció el lanzamiento del sensor de movimiento para Windows en algunos cuantos países más.

Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán tendrán el dispositivo a la venta a partir del mes de mayo, mientras que en junio llegará a Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, India, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.

Ahora volvemos a lo importante la actualización 1.5 que llegará a finales del mes de mayo. Entre las nuevas capacidades Kinect Studio agregó la posibilidad a los desarrolladores de grabar las interacciones de los usuarios con sus aplicaciones, otra característica agregada es que el sensor detectará hasta diez movimientos al mismo tiempo y las partes del cuerpo estando sentados. Para terminar la detección de la cabeza, el cuello y los brazos ha sido mejorado.

También fueron agregados nuevos idiomas en el reconocimiento de voz: francés, español, italiano y japonés. Algo que también tiene que ver con los idiomas es que en diferentes países a pesar de hablar el mismo idioma se pronuncia de manera distinta por eso fue agregado el reconocimiento de voz dependiendo de la región: inglés/Gran Bretaña, inglés/Irlanda, inglés/Australia, inglés/Nueva Zelanda, inglés/Canadá, francés/Francia, francés/Canadá, italiano/Italia, japonés/Japón, español/España y español/México.

Vía | Kinect for Windows

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios