El TimeLine De Facebook Ya Será Obligatorio En Poco Tiempo  

  

Imagen de El TimeLine De Facebook Ya Será Obligatorio En Poco TiempoEl mes de septiembre del año pasado Facebook anunció que el muro pasaría a ser un timeline donde sería posible publicar fotos, mensajes y eventos en nuestro perfil pero con la novedad de que podríamos elegir la fecha en que sucedió el evento y así aparecería en el orden cronológico. Por si no me explico bien les pondré un pequeño ejemplo, hoy es miércoles 25 de enero y me he decidido a subir las fotografías tomadas el pasado viernes 20 de enero, al llevar a cabo la subida se nos pedirá ingresar la fecha en que fueron tomadas dichas fotos para así acomodarse dentro de nuestro timeline dicho evento en la fecha indicada.

En un comunicado realizado por la compañía se publicó que el timeline ya está disponible para todos los usuarios de Facebook así que es cuestión de días o semanas para que todos ya estemos utilizando de forma obligatoria esta nueva manera de compartir nuestra vida. Al tener disponible el timeline tendremos siete días para hacer los cambios que creamos pertinentes y al terminar ese periodo de tiempo se publicará el nuevo perfil para que sea visto por todos nuestros amigos.

Al activar el timeline se nos ofrece un tour por el nuevo perfil para que vayamos conociendo los conceptos básicos de lo que hay de nuevo en Facebook. En lo personal me parece una buena idea este cambio ideado por la red social aunque es obvio que a muchos usuarios no les agrada este cambio. Como todo cambio solo es cuestión de acostumbrarse y adaptarse a lo nuevo.

Vía | Blog Facebook

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , ,

Comentarios