El Manual Del Empleado De Valve  

  

Imagen de El Manual Del Empleado De ValveValve es una de esas compañías que no se ven todos los días, han creado increíbles títulos de los que me considero fanático, como lo son la serie de Half-Life y Portal. Además, están cambiando la industria de los videojuegos gracias a su plataforma Steam, por si esto fuera poco, tienen un manual de empleado que es increíble cuando menos.

En el hablan de que al ser contratado por Valve, no tienes un jefe real, y tú tomas absolutamente todas tus decisiones, incluso tu escoges en qué proyectos trabajar y hasta puedes contratar personas para trabajar en los proyectos. Por supuesto es algo que demanda mucha responsabilidad y talento y al mismo tiempo brinda la libertad para que las personas que realmente quieren crear algo asombroso puedan hacerlo sin sentirse encerrados dentro de reglas de lo que pueden y lo que no pueden hacer, aquí les dejo el manual, ojalá lo puedan hojear por lo menos.

Valve Handbook LowRes

¿Qué les pareció? Les tengo que confesar que me encantaría tener una compañía así.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , ,

Comentarios