E3 2012: Es Posible Que Se Puedan Transferir Datos De Wii A Wii U  

  

Imagen de E3 2012: Es Posible Que Se Puedan Transferir Datos De Wii A Wii UUna buena noticia para todos aquellos que actualmente tienen el Wii y tiene pensado comprar el Wii U al momento de su salida o tal vez un poco después, seguramente esas mismas personas se habían puesto a pensar en que pasarían con todas sus partidas guardadas, los juegos de WiiWare y la Consola Virtual.

Nintendo a confirmado que será posible transferir todos esos datos desde el Wii a su sucesor el Wii U a través de un sistema que actualmente se encuentra en desarrollo. La noticia fue revelada durante la mesa redonda de desarrolladores gracias a un productor de la compañía que compartió la noticia.

No fueron revelados más detalles pero lo importante es que Nintendo se encuentra trabajando en un sistema de transferencia que sin duda será de gran ayuda para todos aquellos que piensen cambiar su actual consola de Nintendo por la nueva que saldrá en los próximos meses.

Vía | NintendoLife

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios