Descargar Juegos De PSP Ya Comprados En PSN A PS Vita  

  

Imagen de Descargar Juegos De PSP Ya Comprados En PSN A PS VitaPlayStation Vita está a punto de llegar a nuestro continente y no es de extrañarse que en el blog de PlayStation Estados Unidos hayan publicado un tutorial para poder descargar sin costo adicional los juegos que ya compramos para PlayStation Portable en PlayStation Network a la nueva portátil. Hay que poner atención en que esto no aplica a los UMD.

Si ya tienes varios juegos comprados para tu PSP será posible descargarlos vía Wi-Fi a PS Vita desde la lista de descargas. Una manera muy sencilla de hacerlo y sobre todo no nos cobran ni un centavo, algo que me parece extraño en estos tiempos en que las compañías cobran por cualquier cosa. También será posible transferir los juegos de PlayStation 3 a la nueva portátil conectándolas mediante con el cable USB y utilizando el Content Manager.

Un buen movimiento de parte de Sony sobre todo porque no cobrarán un extra por el servicio, caso contrario a aquel servicio que estará disponible solo en Japón y que permite descargar los juegos de PSP que ya habíamos comprado en formato UMD.

Para ver la lista de juegos que pueden ser descargados vaya al blog de PlayStation utilizando el enlace al final de la nota.

Vía | Blog PlayStation

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , , , ,

Comentarios