Descarga Emoticones Gratis Para MSN  

  

Imagen de Descarga Emoticones Gratis Para MSNLos emoticones ayudan a expresar algunas cosas que las palabras no pueden o al menos no de la manera tan graciosa y carismática que logran algunos, existen en muchas plataformas pero en donde se han vuelto más populares es en Windows Live Messenger ( o MSN Messenger segun como lo conozcan ustedes).

Esto es porque la misma aplicación permite importar emoticones de una manera muy sencilla que básicamente podemos transformar cualquier imagen jpg o gif en un emoticon sin mucho problema. Eso sí, esto resulta en emoticones de todo tipo de calidad y por eso hay que buscar sitios que ofrezcan los mejores pero por suerte hay varios que se dedican a esto y son los que recomendamos muy seguido.

Además si tienes algo de habilidad para crear los tuyos, puede ser que termines haciendo el emoticon más usado de la temporada o a veces usando la foto de un amigo pueden empezar a jugarle una broma entre su círculo de amistades.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios