Demo De Resident Evil 6 Disponible En Xbox Live  

  

Imagen de Demo De Resident Evil 6 Disponible En Xbox LiveResident Evil 6 es un juego muy esperado por todos los fanáticos de la franquicia y también por muchos otros que apenas han disfrutado de las últimas entregas, razones hay de sobra ya que Capcom promete que el juego volverá a sus raíces y nos pondrá en frente de nueva cuenta a zombies de verdad.

Para aquellos que quieran probar el juego antes de su salida a la venta y que hayan comprado el juego Dragon’s Dogma tendrán la oportunidad de descargar un demo a partir del día de hoy en Xbox Live para jugarlo por supuesto en Xbox 360. La razón por la que se debe haber comprado Dragon’s Dogma es porque dentro de la caja del juego viene un código necesario para comenzar la descarga del demo.

Una vez ingresado el código y descargado el demo deberá entrar de nuevo a Dragon’s Dogma para recibir un agradecimiento y posteriormente ya podrá disfrutar del demo de Resident Evil 6. El demo será exclusivo de Xbox 360 durante dos meses y a partir del 3 de septiembre se podrá adquirir en PlayStation 3 mediante el mismo código incluido en Dragon’s Dogma.

Resident Evil 6 estará a la venta el próximo 2 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía | VG247

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios