Declaraciones De Julian Assange Antes De Salir De Prisión  

  

Imagen de Declaraciones De Julian Assange Antes De Salir De PrisiónTenemos las primeras declaraciones de Julian Assange desde que fue puesto en prisión, por el presunto delito sexual, aunque todos sabemos que hay razones de mucho más peso para que algunas personas deseen verlo tras las rejas.

Durante una conversación con su madre de alrededor de 10 minutos, momentos antes de comparecer ante el juez, Assange ha mencionado lo siguiente:

“Mis convicciones son inquebrantable. Sigo fiel a los ideales que he expresado. Esta circunstancia no les hará temblar, “En todo caso, este proceso ha aumentado mi determinación, que son verdaderas y correctas.”

“Ahora sabemos quienes son Visa, Mastercard, PayPal y otros instrumentos de la política exterior de EE.UU. Algo que sabíamos antes. “Estoy pidiendo a todo el mundo para proteger mi trabajo y mi pueblo de estos ataques ilegales e inmorales”.

La madre comentó:

“La gente en todo el mundo en todo tipo de países se encontraban con pancartas y gritando a cabo por su libertad y la justicia, y fue muy animado por esto”. “Como madre, estoy pidiendo al mundo a luchar por mi valiente hijo”.

Parece que al final no han hecho más que inspirarlo a seguir en su lucha por desenmascarar la verdad. Y a esta hora estoy leyendo que por fin ha obtenido la libertad bajo fianza.

¿Qué opinan?

Vía | Geeksroom

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios