Cut The Rope Llega Google Chrome  

  

Imagen de Cut The Rope Llega Google ChromeUna de las grandes cualidades de Google Chrome es que es posible instalar juegos para jugarlos sin salir del navegador, cosa que ha sido muy bien aprovechada por algunas compañías. En esta ocasión les quiero informar de un nuevo juego que ya fué agregado a la Chrome Store para ser descargado totalmente gratis.

Se trata de Cut the Rope un juego donde tendremos que hacer llegar a un caramelo hasta la boca de un monstruo que se encuentra comúnmente en la parte inferior aunque puede estar en cualquier lugar de la pantalla, se oye sencillo pero la verdad que es algo muy divertido y a veces hace que utilicemos un poco nuestra imaginación para lograr una ruta correcta porque no solo se trata de llegar hasta el monstruo también hay unas estrellas que debemos recoger en el camino.

El dulce estará colgado de una o varias cuerdas las que tendremos que cortar de una manera que gracias a la gravedad vayamos tomando las estrellas. Conforme vayamos avanzando se van agregando nuevas herramientas al juego como las burbujas que hacen que el dulce flote hasta donde llegue la cuerda, unas bombas que avientan aire e impulsan el caramelo  y lugares donde aparecen cuerdas extras al momento de que pasa el caramelo por un lado. También nos encontramos con obstáculos como unos picos que hace daño al dulce pero no a las cuerdas.

La verdad es un juego que me ha dado horas de diversión y que recomiendo a todos aquellos que gusten de jugar desde Google Chrome.

Descargar | Cut the Rope

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios