Contestar Notificaciones De Google+ Desde Gmail  

  

Imagen de Contestar Notificaciones De Google+ Desde GmailGoogle sigue buscando las formas de hacer que todos sus servicios queden unificados o que de cualquier manera tengan una relación más cercana a Google+, sin importar que para eso se tengan que cambiar nombres o hasta deshacerse de algunos otros servicios que no funcionaron como se esperaba. Gmail es uno de esos servicios que nos sirve para recibir correos con las notificaciones de cada cosa que haya pasado en nuestro perfil de la red social y que ahora toma una mayor relevancia dentro de la misma.

Ahora será posible responder a todas aquellas notificaciones recibidas a través del correo sin necesidad de ingresar a nuestro perfil de Google+, tan solo abriendo el correo recibido y contestando como si tratara de cualquier otro correo electrónico. Con esto ahora nos ahorramos el tener que ingresar al sitio para poder contestar aquellas publicaciones que nuestros amigos realicen.

Además de lo anterior ahora es posible hacer +1 desde el interior de la bandeja de entrada, los comentarios aparecen en tiempo real en el stream del perfil y en caso de recibir una respuesta será notificada nuevamente dentro del mismo correo recibido la primera vez. Así que también existirá un ahorro en cuanto a los correos de nuestra bandeja de entrada.

Las nuevas características se agregarán poco a poco durante las próximas semanas.

Vía | GmailBlog

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios