Consejos Y Trucos Para Móviles BlackBerry  

  

Como aumentar la duración de la batería

Imagen de Consejos Y Trucos Para Móviles BlackBerryLos dispositivos BlackBerry siempre destacan por la larga duración de la batería, pero siempre hay algún momento en que nos deja tirados. A continuación os presentamos una serie de recomendaciones para darle un mayor uso y duración a la batería de nuestra BlackBerry. Primeramente accedemos al menú: Opciones de Pantalla (Icono Opciones –> Pantalla/Teclado)

1      Brillo de retroiluminación: Si reducimos dicho valor la duración de la batería aumentará.

2      Tiempo de espera de retroiluminación: Disminuyendo dicho valor la duración de la batería será mayor. Con mayor rapidez se apagará la pantalla del dispositivo.

3      Indicador de cobertura led: Apagado conseguiremos ahorrar batería.

4      Tono de Tecla: Apagado conseguiremos ahorrar batería.

Trucos para escribir en Mayúsculas de forma rápida

Para poder escribir en mayúscula utilizamos la tecla “Shift” del teclado de nuestra BlackBerry. Una forma más rápida y cómoda es mantener presionada la tecla sin soltarla cuando queramos escribir una mayúscula. De esta manera no tendremos que utilizar las dos manos para escribirla, o tener que darle primero a “Shift”.

Como recibir un archivo mediante Bluetooth

Imagen de Consejos Y Trucos Para Móviles BlackBerryLa primera vez que usamos una BlackBerry, nos pasa que, a la hora de recibir un archivo desde otro móvil mediante Bluetooth, nos aparece el siguiente mensaje de error en el móvil de origen que inicia el envío: “Error de recepción”. Nos hemos asegurado de que hemos emparejado bien los dispositivos, que el Bluetooth está activado y visible para todo el mundo, pero sigue sin funcionar. ¿Qué podemos hacer?

1      Accedemos a la carpeta “Multimedia”.

2      Pulsamos sobre la tecla “menú” y elegimos la opción o “Recibir mediante Bluetooth”.

3      A continuación el dispositivo se pondrá en modo escucha, esperando a la recepción de un archivo. Solo falta que desde el otro móvil se le de a “enviar mediante Bluethoot”.

Otros trucos de gran utilidad

Ocultar la identificación de llamada: para ocultar tu número a la hora de llamar a cualquier persona solo tienes que escribir #31#númerodetelefono

Averiguar código IMEI: Solamente escribiremos en la pantalla el siguiente código: *#06#.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , , ,

Comentarios