Comparte Archivos Con Go Pileus  

  

Imagen de Comparte Archivos Con Go Pileus

goPileus es un servicio que nos permite alojar y compartir archivos en línea con la diferencia de que utilizamos Drag & Drop es decir lo único que necesitamos es arrastras el archivo a la ventana de goPileus y se empezará a subir para luego generarse un enlace para compartirlo.

Si no tienes una cuenta el archivo durará 30 minutos, pero si creas una (que es gratis de todas formas) el tiempo se extiende. Además de tener más organizados los archivos y otras peculiaridades. Quizá el servicio suene muy parecido a otros, pero el tener la funcionalidad de arrastrar y soltar lo hace muy práctico para su uso a largo plazo.

Además el servicio cuenta con integración con bit.ly para recibir estadísticas de los archivos que compartirmos y que tantos clics han dado sobre ellos, etc. Lo único que necesitamos son el nombre de usuario y la “API key” que te dan al registrarte en Bit.ly.

Enlace | goPileus

Vía | Punto Geek

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios