Colabora

En Geektual estamos buscando personas que tengan interés en colaborar con el sitio para volverlo una de las páginas más visitadas en español, y puedes ayudar de diferentes maneras…

Escribe noticias para Geektual

Puedes convertirte en un editor de noticias para el sitio, para cualquiera de las categorías: Tecnología, Internet, Redes Sociales, Videojuegos, etc. Los requisitos son muy sencillos:

  • Que tengas experiencia usando WordPress
  • Tener suficiente tiempo para dedicarle a escribir  en el blog
  • Buena ortografía y redacción

Al final de cada publicación aparecerá una breve descripción sobre ti y en la barra lateral tendrás un enlace a tu cuenta de Twitter junto con los demás miembros del equipo. A futuro obtendrás un pago simbólico mensual.

Escribe como Autor Invitado

¿Ya eres un blogger? puedes escribir un post como invitado que encaje con las temáticas del sitio y al final del mismo colocar un enlace hacia tu blog o cuenta de twitter para promocionarte, tan solo ponte en contacto a imtekxy@gmail.com, esto ayudará a que tu sitio se dé a conocer.

Enlázanos desde tu sitio

Puedes ayudarnos colocando un enlace de Geektual desde tu sitio web, blog, foro, etc. Sí lo haces recuerda avisarme para agradecerte en esta misma página.

Puedes pegar el siguiente código HTML en algún lugar de tu sitio:

<a href="http://geektual.com/">Visita Geektual</a>

Además puedes colocar la dirección directa del sitio http://geektual.com en la firma para foros, en tu estatus o perfil de Facebook, Twitter, etc. O sugerir este sitio a tus amigos, compañeros, etc. Colabora a hacer este sitio el mejor lugar para estar informado sobre las tendencias en Tecnología y Web 2.0.