Bebé Muere Ahogado Mientras Madre Revisaba Facebook  

  

Imagen de Bebé Muere Ahogado Mientras Madre Revisaba FacebookShannon Johnson, una mujer de Colorado, podría enfrentar más de 50 años de prisión, luego de que su bebé se ahogó en la bañera mientras ella revisaba su cuenta de Facebook en la habitación contigua.

Esta mujer de 34 años de edad, dejó a su hijo José de 13 meses solo en la bañera, para iniciar sesión en Facebook el pasado 20 de Septiembre, según informa CNN.

Johnson dejó el agua de la bañera arriba de lo normal, pero consideró que aún así era segura, según su declaración jurada al momento del arresto y que fueron publicadas hoy.

Después de un tiempo sin escuchar ningún sonido del baño, Johnson fue a darle un vistazo y encontró a su bebé sin signos vitales:

“Johnson dijo a la policía que José era un bebé independiente, que quería estar solo, y ella no deseaba que su hijo creciera muy apegado a su madre para que no le molestaran luego sus amigos diciendo que era un hijo de mamá”.

Fuentes | Westword, Facecrook

Vía | Geeksroom

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios