Aparece Un Nuevo Virus Para Mac  

  

Imagen de Aparece Un Nuevo Virus Para MacHace poco les estabamos hablando sobre el virus Flashback que infectó una gran cantidad de computadoras Mac, pues bien, ahora ha aparecido un nuevo virus para Mac para el cual incluso compañías como Kaspersky ya empezaron a informar a los usuarios. El virus viene en un archivo conocido Backdoor.OSX.SabPub.a y que funciona de manera muy parecida al Flashback.

¿Cómo se transmite este virus? Nuevamente es por una vulnerabilidad de Java (JVM) y desafortuadamente se puede extender bastante rápido ya que se puede transmitir mediante documentos de Microsoft Office.

Ojalá pronto le den solución a este problema y de momento no nos queda más que hacer una recomendación para que actualices Java y tengas cuidado al descargar o recibir archivos en alguno de los formatos de Microsoft Office.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios