Angry Birds Llegará A Facebook  

  

Imagen de Angry Birds Llegará A FacebookPeter Vesterbacka y Henri Holm de Rovio revelaron al sitio Penn-Olson que están a punto de lanzar su famoso juego Angry Birds en Facebook, red social con ya más de 800 millones de usuarios registrados. La presentación oficial se dará el próximo 14 de febrero en Jakarta ciudad que también es conocida como la capital global de Facebook.

El título que ha sido descargado más de 700 millones de veces en diferentes plataformas ahora busca hacerse un lugar entre los llamados juegos sociales y que mejor lugar que en la red social que más usuarios activos tiene.

Un paso más a la expansión de los populares pájaros enojados que ya se pueden ver por todos lados, no solo de cuando de juegos se trata sino también en forma de peluches, tazos, comics, animaciones y hasta existe un parque temático sobre la serie.

Hablando de la nueva entrega para Facebook se sabe que existirán tablas de puntuaciones donde podremos compararnos con nuestros amigos y parece ser que habrá unos power ups que se obtendrán pagando una cantidad de dinero. Seguramente en unas semanas serán reveladas otras formas para monetizar el juego.

Si no estaban conformes con jugar Angry Birds en PC, Mac, Android, PlayStation 3, iOS, Windows Phone 7, Google+, Google Chrome y Blackberry OS pues ahora tendrán la oportunidad de jugarlo desde el mismísimo Facebook.

Vía | Penn-Olson

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios

Los usuarios llegaron buscando:

tazos angry birds, fotos de tazos de angry birds