Amazon Podría Llegar A Latinoamérica En El 2013  

  

Imagen de Amazon Podría Llegar A Latinoamérica En El 2013Últimamente se ha estado hablando mucho de la llegada de Amazon en el 2013 a Latinoamérica, ésto ya lo han confirmado diferentes empleados de la compañía, aunque ésta última no ha emitido ningún comunicado al respecto. La noticia apunta a que Amazon estaría expandiéndose a Argentina, Brasil y Chile para empezar aunque tengo la esperanza de verlos aquí en México también.

Todavía no se sabe mucho al respecto, ni siquiera sabemos si podrán ofrecer todo lo que ofrecen en sus tiendas más populares, pero es algo que yo personalmente he esperado por mucho tiempo y Amazon sin duda influirá en que se fomente el uso de contenido digitalizado, al menos en cuánto a libros se refiere.

También me pregunto si algo como estó creará un cambio positivo en los problemas que han estado teniendo en Argentina, ya que no sé mucho al respecto pero si he leído y me han comentado varios amigos que desde un tiempo les es muy difícil o casi imposible que les lleguen los libros que han pedido desde otras partes del mundo.

¿Qué opinan?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , , , ,

Comentarios