6 Millones De Copias De Mac OS X Lion Vendidas  

  

Imagen de 6 Millones De Copias De Mac OS X Lion Vendidas

Durante la conferencia de Apple del día de hoy, Tim Cook anunció que se han vendido 6 millones de copias de OS X Lion, el último sistema operativo de Apple del que les hablamos hace poco y que fue lanzado el pasado 20 de Julio.

Para entender mejor lo que representan estas cifras, Apple vendió esta cantidad de copias en 3 meses  mientras que Microsoft vendió 240 millones de copias de Windows 7 durante el 2010, aun dicho esto, Cook mencionó que OS X Lion incrementó el reporte de ventas por un 80% en comparación con Snow Leopard, su antecesor.

Entonces, las ventas de Macs, aunque aún están muy por debajo de las PC, están creciendo a un ritmo más acelerado que el de las PC.

Al final de este bloque Cook mencionó que a Windows 7 les tomó 20 semanas para que el 10% de sus usuarios adoptara Windows 7 cuando apenas salió mientras que OS X Lion lo consiguió en 2 semanas.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

  , , ,

Comentarios