10 Editores PHP Gratis Para Windows  

  

Imagen de 10 Editores PHP Gratis Para Windows

Aquí les dejo un listado de 10 Editores de PHP gratuitos para usarse en Windows:

1. Notepad++: Este editor es bastante popular, es muy ligero y soporta una gran cantidad de lenguajes, además es de código abierto y está bajo una licencia GPL.

2. Context editor: Una de las ventajas de este editor es que se puede usar en español, además permite personalizar la manera en que resaltamos el código y tiene una versión portable, perfecto para traerla en una USB.

3. Alleycode HTML Editor: Este editor es principalmente para HTML, pero lo pongo en la lista, porque sirve para cuando vamos empezando en PHP pues hasta incluye algunos tips y tutoriales.

4. Crimson Editor: Este editor solo trae lo más necesario e indispensable y pesa solo 1.1 MB.

5. HTML kit: Este tiene la ventaja de ser muy personalizable, además ha existido para cada versión de Windows desde Windows 95.

6. PHPEdit: Este en particular ya es para proyectos de mediano y gran tamaño, ayuda mucho en cuestiones de organización.

7. PSPad: Este se parece mucho al Bloc de Notas tradicional, resalta el código de PHP y es bastante sencillo de utilizar.

8. Eclipse: Este es uno de los editores más completos, se integra con diferentes frameworks y hay instaladores para diferentes lenguajes, está disponible además de Windows para Linux y Mac.

9. Geany: Este personalmente lo he usado y me gustó mucho, es de los más populares para modificaciones breves en PHP y Ruby, y utiliza el kit de herramientas de GTK2.

10. Netbeans IDE:Este IDE es bastante completo y funcional, sirve para diferentes lenguajes, nos permite agregar plugins. Soporta PHP y está disponible para Windows, Mac, Linux y Solaris.

Vía | Kabytes

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Comentarios