¿Qué Celular Barato Con Android Me Puedo Comprar?  

  

Hoy quise hacer algo un poco diferente y resolver esta pregunta que me ha llegado varias veces y que he contestado de manera personal, ¿Qué celular con Android comprar que no esté muy caro? Esto me lo preguntan mucho sobretodo gente de mi país, ya que los nuevos lanzamientos tienen precios de lanzamiento bastante ridículos (he visto smartphones en $1.10o dólares cuyo precio de lanzamiento es de 399 dólares en USA) en las tiendas establecidas. Bueno pues primero que nada hay que aclarar que esto es mi opinión personal y que obviamente en el futuro conforme salgan nuevos móviles mis recomendaciones cambiarán pero para este preciso momento sería algo así.

Primeramente hay que ver que tipo de smartphone necesitamos dado nuestro presupuesto y lo que más utilizamos en un móvil. Además de ver que es más necesario para ti, más memoria, mejor cámara, etc. y así pese a mis recomendaciones tu podrás escoger uno que sea bueno para ti.

1.- Samsung Galaxy Ace

Imagen de ¿Qué Celular Barato Con Android Me Puedo Comprar?

Aquí tengo que recomendar el Samsung Galaxy Ace, creo que cumple muy bien con lo necesario y tiene un precio
accesible (lo he visto en 3.000-3.200 pesos MXN equivalentes a $240-$260 dólares sin plan) viene con Android 2.2, cámara de 5MP, Wi-Fi,  y tiene un diseño que me gusta bastante, además de una pantalla suficientemente grande para hacer cómodo su uso y claro un procesador suficiente para las tareas del día a día.

2.- LG Optimus One

Imagen de ¿Qué Celular Barato Con Android Me Puedo Comprar?

Otro móvil que podría sugerir es el LG Optimus One que viene con Android 2.2, Cámara de 3.2 MP, radio FM, Wi-Fi, GPS y un diseño bastante decente, además de venir en colores negro y blanco y aunque prefiero el Galaxy Ace, éste tiene una ventaja ya que lo he visto con un precio de $2.700-$2.900 pesos MXN ($220-$240 dólares)  que es un tanto más barato, cuenta con memoria interna de 176MB y ranura para microSD expandible hasta 32GB.

3.- Samsung Galaxy Mini GT

Imagen de ¿Qué Celular Barato Con Android Me Puedo Comprar?

Este es muy parecido en características a los dos anteriores sin embargo tiene un diseño más compacto, bastante bien para las personas que no les gusta que su celular sea muy grande. Viene con Android 2.2, cámara de 3.2 MP, Wifi, tiene 165 MB de memoria Internet y ranura para microSD de hasta 32 GB. Ronda los $2.600-$2.800 pesos MXN ($210-$230 dólares).

Si todavía no sabes bien ¿Que es Android? bien podrías pasarte por la sección de artículos de este sistema operativo que puedes seleccionar desde el menú principal de este sitio y conocer un poco más sobre las novedades, justamente ayer se lanzó Android 4.0 Ice Cream Sandwich la más reciente versión de este sistema operativo móvil.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

 

Comentarios