¿Porqué Los Juegos Casuales Tienen Tanto Éxito?  

  

Imagen de ¿Porqué Los Juegos Casuales Tienen Tanto Éxito?
Hoy estaba discutiendo con un amigo sobre la tendencia que están adoptando muchas compañías de realizar juegos casuales y que aunque todavía vemos grandes producciones, algunos juegos sencillos logran hacerse con millones de usuarios en periodos muy cortos de tiempo, no solo eso sino que los usuarios vuelven.

Creo que esto se debe principalmente a que en la medida en que hemos avanzado en el aspecto tecnológico, uno ya puede jugar algo desde cualquier lugar, ya no solo es enfrente del televisor con tu consola conectada, ahora hay consolas portátiles y más que eso, móviles con muy buena capacidad de procesamiento, netbooks y hasta tablets.

Por supuesto la mayoría de personas que ahora tienen acceso a esto no son gamers y tienen espacios de tiempo muy variados para jugar, entonces prefieren entrar a webs como la de friv juegos o la de friv 250 y en un minuto ya van a estar disfrutando de un minijuego.

Es muy probable que muchas compañías conocidas inicien a probar almenos un juego web y con algun enfoque social.

¿Ustedes qué opinan?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter para conversar o discutir sobre los temas tratados en Geektual, pedir que se hable sobre algo o preguntarme sobre cualquier cosa que gustes =>

Categoría y Etiquetas

 

Comentarios

Los usuarios llegaron buscando:

invitaciones de angry birds